lunes, 13 de febrero de 2012

Añoro aquel verano

Nada me importaba, era feliz, realmente feliz, no sufría por nadie..pero se acabo el verano y con el, el fín de mi tranquilidad, ¿que me pasó? me enamore de un tio, un capullo, concretamente, todo iva bien, senti mariposass que me acariciaban el estomago, ahora me hacen daño, nos conocimos, y yo pensaba que nos gustabamos pero nó, y es porque a tí nadie te gusta tu solo usas a las chicas..losé, pero alomejor me dí cuenta tarde, todo sin cambios, hasta que llego 2012 y por desgracia todo empeoro, la suerte me evitaba, el me evitaba y las amigas me y traicionaban, vale, mejoro la situacion con mis amigas, incluso me empezo a ir bien con los tios, claro, menos contigo, porque te juro que yo no puedo entender que estando en el bar no pares de mirarme mientras te retriegas con otr ¡NO LO ENTIENDO! y me cabreeas, siento que si no exsitieras, el mundo y yo, mejorariamos, pero ya no se puede hacer nada, por lo menos si no quieres nada, eso que digo, mirarme o hablarme para darme falsas esperanzas, me pareze de ser muy rastrero, tu vete por ahy a zorrear con alguna, pero a mí dejame en paz, si nada puede pasar, que cada uno siga su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario