lunes, 13 de febrero de 2012

Otra vez

me he vuelto a sentir triste, decepcionada, con el mundo en general, los que me quisieron se han ido y a los que quiero pasan de mi, y aún tengo la esperanza de que la vida sea justa y le haga pagar por esto, es mi unica salvación, y si perder la fé fue mejor que esperar a que llegara, por que me he cansado de esperar, pero quiero que veas que se siente, y viene a ser como perder lo que no es tuyo, porque nunca llegamos a tener "algo" siempre fue lo que a tí te gusto y estoy hasta el coño porque quise volar alto para saber que se siente y voleee, pero cuando caí el golpe fué mas fuerte, no se si me entendeis, nose si sabeis lo que quiero decir, él seguramente lo comprenderia, pero no quiero que llege a sus oidos simplemente tenia la necesidad de desaogarme de soltar toda la rabia que con el paso del tiempo fuí acumulando

No hay comentarios:

Publicar un comentario