sábado, 11 de febrero de 2012

Todo por tí

me quedaré allí, aunque me aburra aunque mis amigas también se aburran simplemente para sentir que estas aunque a veces por miedo ni siquiera te mire, para ver lo mal que juegas al fútbol, incluso para cotillear con mis amigas de tu ropa, paso a tu lado y igual que te miro y sonrío miro al suelo o pongo cara enfadada, igual me tiembla la pierna o me pongo a gritar, y tienes que saber que yo quiero actuar de una manera pero mi corazón al final elije, y es que ya ves porque perder oportunidades se me da bien, te sientas a mi lado y hago como si no estuvieras saludas y no contesto, cuando en realidad me muero por besarte y es que no se que me pasa que incluso aveces las mariposas del estomago me hacen daño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario