sábado, 11 de febrero de 2012

Quizá, pero nose

¿Porque crees que no duermo por la noche?no es que no quiera es que me quedo imaginando, mi mundo, sabes? un mundo perfecto bueno para mí y dudo que no lo hayais hecho pensar que tu estas con el que te gusta mientras los mas guapos estan por tí, no?sin embargo hay una diferencia y me gusta más en la realidad, porque en mi imaginación soy un poco superficial pero en la realidad yo no quiero que alguien me agrege y me diga que si quiero salir con el, yo soy de las que piensan que primero os ablais os conoceis y os lo pasais bien pero, lo que yo quiero suele ser lo que se llama; beso de pelicula, y por lo que veo eso aqui no está muy bien visto, pero me la suda, yo soy asi y seguro que hay algun chico que piense igual un chico, un tanto guapo (jeje) que le guste por como soy porque lo de agregar a alguien y decirle que le amas suele ser por el físico pero si habeis ablado yo pienso :se habrá enamorado de mi personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario